#Conciertosdesdeelsofá

El coronavirus nos ha obligado a todos a permanecer aislados en nuestras casas y a los músicos nos ha afectado de una manera tremenda, ya que nuestro hábitat natural (los escenarios) quedan de momento muy lejos. Es por eso que al igual que mucha gente he empezado a realizar conciertos online desde el sofá de mi casa, compartiendo momentos de música y canciones con todos aquellos que deciden asomarse por esas ventanas virtuales, hoy tan presentes en nuestras vidas. 

 

 Lo cierto es que nadie sabe qué va a pasar durante la primavera y el verano, el periodo donde más conciertos hay programados, y cuándo volveremos a poder subirnos a ellos, todo lo que tenía en abril y mayo ha sido cancelado... qué pasará en junio... De momento es un misterio. 

 

 Lo que sí tengo claro es que las ganas de seguir haciendo y compartiendo música siguen ahí. Últimamente he estado investigando mucho sobre qué puedo hacer para seguir desarrollándome como músico y como creador y estoy dándole vueltas a ver cómo puedo ser más autónomo a la hora de crear contenido audiovisual de cierta calidad, siendo consciente de mis limitaciones pero con confianza en poder ofrecer algo de calidad. Por ello estoy enfocando esfuerzos a estar más presente en YouTube y que mi canal crezca, por eso a partir de ahora hago mis conciertos online desde esa plataforma. También estoy intentado formarme para crear vídeos donde, sin dejar que mi música sea la protagonista, poder ofrecer nuevo contenido semanalmente... no es que quiera hacerme youtuber, pero sí aprovechar sus herramientas para seguir creando y creciendo. 

 

 Quizás todas estas cosas ya las debería haber hecho antes, pero reconozco que a mí personalmente me ha costado hacer la transición del mundo analógico al digital y que mis perspectivas de hace 10 años sobre qué estrategias debía poner en marcha se han ido quedando caducas y he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha a cómo manejarme.

 

 Aprovechemos esta situación para reprender cosas nuevas e intentar mejorar. Crear, compartir, aprender... sea en el formato que sea lo haremos con la misma pasión y las mismas ganas.  

 

 Os invito a suscribiros a mi canal de YouTube, si logro alcanzar los mil suscriptores poder monetizar mi contenido y seguir con toda esta locura de la que ya no puedo salir; la MÚSICA. 

 

 ¡¡GRACIAS!!

 

Suscríbete en el siguiente enlace: 

 

                          Francho Sarrablo Francho Sarrablo 384 suscriptores•93 vídeos

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0